miércoles, 12 de marzo de 2014

¡Fotógrafo que pone su vida en peligro! Seguramente Los Jackas, estarían orgullosos de tener entre sus filas a este ahora famoso fotógrafo  que continuamente arriesga su vida por su profesión  esta nota es digna de estar en Lo Mas Tonto.


Ben Zank es un joven fotográfo al que le gusta llevar su trabajo al extremo poniéndose en situaciones de "peligro".
    Con apenas 22 años Ben Zank ha desarrollado una interesante carrera como fotógrafo que ha llamado la atención de diversos medios especializados en este arte.
    Ben es licenciado en periodismo, pero se dio cuenta incluso antes de terminar la universidad, que  la escritura y la preparación de los informes no eran interesantes para él.
    Esto fue lo que lo impulsó a cambiar lo tradicional de su carrera por la forma actual en la que trabaja. La mayoría de  sus imágenes son casi increíbles, escenas y situaciones aparentemente imposibles.
    Cuando se le preguntó acerca de su trabajo, él dijo: "Yo hago lo que se necesita para obtener una buena foto. He estado sumergido en agua fría, suspendido entre grietas rocosas y situaciones siniestras, además de infringir las normas en numerosas ocasiones para encontrar una buena pose".
    Las fotos demuestran que no está exagerando. ¿Qué les parece? Su trabajo es impresionante.



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por comentar, un equipo revisara tu comentario, y si no infringe nuestras normas de uso, será aprobado, te esperamos pronto.