miércoles, 10 de septiembre de 2014



Nunca, ningún juego de peleas ha podido superar la trilogía inicial de Mortal Kombat. Probablemente el mejor fue el 2, que causó polémica en su tiempo por mostrar sangre en las consolas caseras. Recopilamos los mejores fatalities para ti, que cuando salieron (por fin) las adaptaciones de las maquinitas, esperaste, sonreíste y te brotó acné de la emoción cuando sacaste por primera vez el movimiento máximo de humillación a tu oponente.


7
Sub Zero (MK1)
Sub Zero es el mejor de todos. (Bueno, hasta que abusaron y salió Cyber Sub Zero, el Sub Zero joven y esas leladas que inventan para estirar el chiste). Y me refiero a que era el mejor porque tenía el temple de arrancarte la cabeza de la misma forma en la que se le quitan las espinas a un pescado. 

Contextualicen esto, por favor. Son los noventa, Kurt Cobain seguía vivo y ya había videojuegos que hacían esto. 
http://youtu.be/g2JNxeWO_wA
6
Mileena (MK2)
La fantasía de cualquier adolescente. Una mujer que se cae de buena y que le parte la madre al mundo entero. Su símil en el 2 era Kitana, las dos tenían fatalities "sexuales", que iniciaban con un beso. En el caso de la de azul, ésta era el beso de la muerte, te inflaba y explotabas. Sin embargo, este rifa más. #Canibalismo
http://youtu.be/krdnF4tphFI

5
Kung Lao (MK2 y MK3)
Este tipo siempre me recordó al vaquero de los Halcones Galácticos, pero mucho menos amigable (y sin niño de cobre). Con ese magnetismo, su movimiento final no decepciona. Uno de los más gráficos y partemadres de la trilogía. 
http://youtu.be/4YXE4HmAMU8
http://youtu.be/UheLIPcoaBM

4
Jax (MK2)
Este tipo nunca me cayó muy bien. Se me hacía muy gringo. Nunca pude empatizar con su forma de pelear y generalmente perdía con él. 

Sin embargo, hay que admitir que esa técnica de desmembramiento merece una mención especial. Un profesional. Miren cómo mantiene el cuerpo de su víctima en vertical mientras arrasa con sus extremidades. Se vale repetir. 
http://youtu.be/240T-5-BvK4

3
Reptile (MK2 y MK3)
El reptil que se vestía igual que Sub-Zero y Scorpion (o el síndrome Mario-Luigi/Ryu-Ken) era el máscool en la primera entrega del juego. El personaje secreto que salía con el toasty. En el 2 podías escogerlo, y su desempeño al terminar las peleas no decepcionó. 

Descontextualicen los bits y la estética retro y hasta ridícula. Que un hombre se quite la máscara y aparezca una víbora con una lengua asesina es motivo de pesadillas y sagas enteras de películas de terror.
http://youtu.be/XVwSNUb9-GA
http://youtu.be/yspeacd5ei0
2
Shang Tsung (MK2)
Este no tiene sangre. No tiene golpes letales que te vuelan la cabeza. No te avienta al ácido y te carcome las células vivas. No. Este, que podría ser "inofensivo", es uno de los más aterradores de todos. El sujeto que tenía las identidades del resto de los peleadores, y que podía hacer metamorfosis cuando le diera la gana, te roba el alma. No existe el descanse en paz eternamente. No hay nada más allá de la muerte. Sólo vacío. 
http://youtu.be/Q4kZptthICw

1
Kano (MK1)
A pesar de que en la primera edición de la saga, en el Super Nintendo intercambiaban la sangre por sudor, este Fatality era imposible de censurar. La brutalidad más pura, más dura en su elemento. Un hombre le saca el corazón a otro. Sin remordimientos. A puño limpio. Qué belleza. 

* Mención honorífica a Smoke en MK3, que más que fatality, hizo genocidio.

http://youtu.be/K4KhU-GIPJY
http://youtu.be/TxTBLKH4tZ4
Fuente: http://7boom.mx/geek/los-mejores-fatalities-de-mortal-kombat-1-2-y-3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, un equipo revisara tu comentario, y si no infringe nuestras normas de uso, será aprobado, te esperamos pronto.